martes, 17 de noviembre de 2015

La gente obesa es la de peor desempeño sexual

CNews:

Con el clásico articulo que se esta corriendo por internet ya que unas personas obesas decidieron no sentirse obesas y ofendidas decidieron poner un articulo viral basado en mentiras y unos científicos de la universidad de Harvard decidieron hacer un estudio sobre el "performance" sexual de la gente obesa y de alto peso.

El estudio que se condujo entre los latinos y los americanos donde se encuentra la poblacion mas obesa del mundo especialmente en los boricuas se realizo en Estados como New York, Florida, Minesota y Los Angeles.

Se tomaron a 100 personas (obesas) y se les encerro en un hotel con mujeres usualmente buscadas para este fin (tener sexo) y los resultados fueron desastrosos según los científicos de harvard.
según nos dijo el DR. Maxilion medico y científico encargado del proyecto;

"Notamos que todos los evaluados presentaban problemas de stamina si sostenían movimientos pelvicos sin detenerse por 1 minuto seguido tenían que detenerse por falta de oxigeno, el ritmo cardíaco se les disparaba por los aires (128 bpm) expresaron boca reseca y estamos hablando de solo 1 minuto sostenido.

de los 100 individuos evaluados mas de la mitad sufrió eyaculacion precoz, ya que la mayoría de ellos su vida sexual no era tan activa que digamos, otros aspectos psicológicos pudieron tener un factor determinante en la eyaculacion precoz de ellos.

Otro problema de estos sujetos obesos es que sus penes eran muy chicos y muchos de ellos optaron por no terminar el acto por que sus estómagos usualmente interrumpían el acto, los otros individuos evaluados ya a los 5 minutos estaban exhaustos.

Practicando el sexo oral tambien presentaron problemas con los cachetes y algunos no podían practicar la posición 69 ya que su anatomía no los permitía.

Nosotros decidimos darle un 3 de 10 en desempeño nunca habíamos visto un desempeño sexual tan bajo   en una sociedad, este estudio no es para ofender a la gente obesa pero es para despertar conciencia para que rebajen muchos matrimonios se están destruyendo con la obesidad, ademas encontramos que la mayoría de los mismos expedían malos olores de sus extremidades ya que el contacto abrasivo de la piel causa esto"  -- Asi dijo el DR Maxilion

Así que mis colegas gorditos o gorditas no se me sientan mal a rebajar se a dicho para tener mejorias en el sexo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La verdadera biografia de Bad Bunny

Por biografias de  Regaetton Benito Antonio Martínez Ocasio, para muchos ese nombre a nadie les suena pero para otros si. Quien es Beni...