Mostrando las entradas con la etiqueta Mundiales. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Mundiales. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de octubre de 2014

Romeo Santos se arma de valor y confiesa su verdad HIV Positivo

Por Pedro Alturieti:

Luego de muchos rumores, asesoría sicológica y consultar con todos sus amigos el famoso artista y cantante líder del grupo de bachata alternativo Aventura , Romeo Santos, confiesa que es HIV positivo.

La impactante noticia vino después que el afamado artista mostrara unos dolores inmensos en su garganta y le diera una fiebre de sobre 40 grados lo que conllevo que el intérprete fuera a un medico en Italia quien le realizo unos exámenes de rigor y encontró que el artista tenia protuberancias y hematomas en la área del esófago.

La clinica le pidió al artista que regresara a la ciudad de Miami para que viera a su Medico de Cabezera el Dr Cubano Mario Contreras, quien le realizo otros exámenes y descubrió lo inusual del conteo de sus plaquetas , de esas le informo al joven que le iba a realizar pruebas de sangre las que el artista accedió y cuando llegaron los resultados fue sorprendido con la gran y triste noticia.

Según confiesa el mismo artista no se le hizo fácil hacer el anuncio pero el quería seguir el ejemplo que hicieron grandes como Fredie Mercury, Earving "Magic" Johnson , y muchos otros que han anunciado temibles pacedimientos.

A palabras de el;

"No seré nada grande comparado con ellos , pero la valentía que ellos mostraron me dieron el empuje para realizarlo y confesarlo ante mis amigos y fanáticos del mundo, di positivo a HIV y no tengo miedo al contrario, mi música tendrá un sentimiento ahora de vida, por que aquí la vida no termina apenas esta comenzando, y ahora con mas ganas voy a cantar"

No se sabe como fue que el joven contrajo la enfermedad, pero rumores en pasillos y alegatos de personas cercanas al artista informan que el hombre suele a tener una vida sexual bastante y altamente activa con mujeres, que inclusive en su ultimo concierto en Romania se le vio saliendo con 2 chicas y un chico.

Según rumores de los allegados al artista le gusta salir con bellas mujeres y Hombres europeos,
De hecho se dice que después de unos premios Grammy's el artista conoció al jugador de Basketball Rusell Westbrook del Thunder de Oklahoma y desde entonces tienen una amistad muy cercana al punto que se han quedado juntos en algunos lugares.

No se ofrecieron muchos detalles luego del anuncio solo que el artista regresara a Italia para una presentación y después de esa gira viajara a Alemania a ver a unos médicos expertos en el tema.

Como así lo Indico el artista no es el final de su carrera sino su renacimiento, a lo que adelanto el mismo que será el nombre de su nuevo Disco "Renacimiento" por que según el, a vuelto a nacer.

Le deseamos lo mejor para este prodigio artista y aquí en Puerto Rico sabes que te apoyamos con ese gesto sabemos que eres un grande mucha salud para Romeo Santos de Aventura.


martes, 2 de septiembre de 2014

Estados Unidos al fin descoloniza a Puerto Rico llega la independencia

Por NSPR:


Una reunión extraordinaria que duro aproximadamente 4 días en el congreso de los Estados Unidos a dejado a Pedro Pierluisi y a la mayoría de los estadistas enfurecidos, con la conclusión de la misma y el anuncio de que Estados Unidos Descolonizara a la Isla de Puerto Rico.

En la Reunión que estuvieron presente el Gobernador de Puerto Rico Alejandro Garcia Padilla, Barack Obama, Pedro Pierluisi , Joe Biden, John Kerry, Hilarry Clinton y Miley Cirus si asi mismo como lo leen Miley Cirus .

Estuvieron discutiendo por horas tendidas el porqué la isla no debía ser república mientras Pierluisi jugaba al creído exponiendo el por que necesitaban la susodicha Estadidad, el grupo evaluó las ultimas incidencias y el impulso que el gobernador a hecho después de haber prometido crear 50,000 empleos, para sorpresa de Obama, Padilla no creo 50,000 si no creo 1,750,000 empleos.

Obama rápidamente adelanto que la isla no necesitaba la estadidad ya que la economía había subido un 180%, el ivu había cuadrado al fin el déficit fiscal al punto que el País tenia 9 billones de dolares extra, y como si no fuera poco el gobernador había subido el sueldo a $22.25 hr.

La decisión estaba tomada, Obama llamaría a Ruben Berríos para que se haga cargo de la transición del gobierno que pasaba a ser de una Colonia/Elatizada a una República Independentista pero el por que de la decisión y que puntos expusieron allí?

Casi el 92% de la población de la isla tenía trabajo los que no, eran niños y ancianos, el pan (cupones) ya prácticamente se estaba beneficiando de ellos eso incluye a los ancianos , los residenciales bajaron el numero de residentes ya que los que vivían en ellos trabajaban y alquilaron y compraron casas.

El agua y la luz comenzó a pagarse puntualmente , pero esto también trajo consecuencias catastróficas para la compañía de teléfonos Open Mobile ya que los usuarios de la misma se redujeron y comenzaron a pasar para las buenas como ATT y Sprint.

Los residenciales pasaron a ser ParquesAcuáticos y finalmente las ventas de 'doobies' y Jordans cayeron cuando las damas  (antes llamadas yales) comenzaron a vestirse bien, Puerto Rico finalmente lo había hecho pasaba de ser un país 6to mundista a un país auto-sostenible y en una Potencia Mundial.

Obama bajo el martillo y decidió le otorgaba la independencia a Puerto Rico y expreso por su parte lo orgulloso que estaba que la población este trabajando así como también elogió al Departamento de Educación por su excelente trabajo.

Miley Cirus por su parte quien estuvo todo el  tiempo en la reunión no hablo nada y lo que estubo haciendo era tocándose sus partes mientras le ponía sus dedos en la nariz al gobernador para que los oliera.

Al final el gobernador dijo en ingles:

"wuel if dis is de desichion of de presidento aim okei wit it and wi wuant tu kip working wit de country , btw maili sairus pusi estancks laik roten fich" refiriéndose así de la cantante


Estamos en una nueva era para el país en su desarrollo seguiremos informando sobre este impresionante asunto.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Millones de Muertes Súbitas Causadas por Marijuana



Esta mas que comprobado que la marijuana es una de las drogas (por no decir la mas) que mas daño ha causado desde el principio de los tiempos. Segun la CDC de Estados Unidos la marihuana esta causando una muerte subita en sus consumidores. Al momento se han registrado unas 7 millones de muertes aproximadas. Este efecto se puede ver de distintas maneras.


Paro Cardiaco: En algunos consumidores el corazon comienza a latir de una manera tan lenta (1 latido por minuto) debido a la tranquilidad interna que te provoca que el corazon simplemente se detiene sin que te des cuenta. Asi que cuando estes experimentando ese 'high' que tanta te gusta, esta alerta porque podria ser tu ultimo latido y jamas lo sabras.



Derrame Cerebral: Tenemos los casos en que el cerebro esta tan lleno de el compuesto quimico THC (Tetrahidrocannabinol) lo que provoca que el cerebro se nuble y sientes que vuelas, pero lo que realmente esta pasando es que las venas cerebrales se congestionan hasta explotar y provocar que te desangres internamente. Esto es sumamente letal. Ten cuenta que si estas con amigos marihuaneros adictos y enfermos van a intentar succionar el humo que sale de tus oidos como se muestra en esta foto la cual es completamente real.



Necrosis: En estos ultimos años se han reportado casos de cannibalismo lo cual intentaron adjudicar a el consumo de LCD pero NO, fue la adictiva marihuana lo que provoco esto. Todos los adictos a esta droga satanica y violenta saben que estar en este tranze de 'arrebato' provoca un hambre o 'munchies' como ustedes consumidores le llaman que en ocasiones es tan y tan intensa que conlleva a que el cuerpo tenga un deseo insaciable de sangre. SI! SANGRE! Todos estos mitos de zombies que se alimentan de humanos o vampiros chupasangres, NO SON MITOS. Son simplemente marihuaneros descabellados saciando sus munchies. Al conventirte en vampiro o zombie pues como todos ya sabemos, estas muerto, ya no eres tu, sino una marioneta controlada por esta horrible droga. Lo mas terrorifico de todo es que luego de que te jartas de sangre y carne humana, explotas por afrentado. Igualito que los Vampiros de True Blood.





La verdadera biografia de Bad Bunny

Por biografias de  Regaetton Benito Antonio Martínez Ocasio, para muchos ese nombre a nadie les suena pero para otros si. Quien es Beni...