domingo, 29 de octubre de 2017

La verdadera biografia de Bad Bunny

Por biografias de  Regaetton


Benito Antonio Martínez Ocasio, para muchos ese nombre a nadie les suena pero para otros si. Quien es Benito Antonio Martínez Ocasio? Bueno este nombre que parece que fue nombrado por un anciano de 15 décadas como decir Benito Camelo o algo así es "Bad Bunny" el mismo que esta "revolucionando" el Trap después que "Anuel AA" Fue encarcelado en una prisión federal.

Este joven que nació un 10 de marzo de 1994 en el hospital para fetos con problemas de sus facultades mentales, de un padre que vendía camisas de Michael Jordan con el numero 23 y su madre se dedicaba a bailar en un club nocturno en el casco urbano de Río Piedras.

El joven que es oriundo de una urbanización de Vega Baja, cuando jovencito le gustaba jugar con canicas, gallitos, barbies y al esconder con un anciano de 72 años que solo se identificaba como Atanasio Q. Loroto.

Desde muy pequeño ya expresaba deseos por hacer música cuando escuchaba música de Lionel Ritchie y las traducía en castellano, al igual que admiraba mucho a prince del que también traducía sus canciones igual de su gran admiración por los teletubies, barney y spongebob (razón por la que usa esos pantalones).

Sus primeros años los paso en un colegio privado para señoritas en manatí, luego en la intermedia estudio en el colegio de monjas de la caridad de Arecibo al igual donde curso grado superior, donde termino estudiando diseño gráfico en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo, donde aprendio como hacer avatares en  Corell Draw y clases que cogia con sinsarcasmo.

Sus cantantes favoritos cuando cursaba la universidad eran King África, Belinda (por la canción del sapito) y Bart Simpson (por esta razón el posee un estilo muy raro).

Ese mismo tiempo el conejo malo pasa una semana en el hospital en coma luego que tuvo un accidente en una scooter (teresina) en la residencia de sus padres en Vega Baja , por si no fuera poco cuando sale del hospital su mama lo acuesta en la hamaca de la casa y el joven cae nuevamente de la hamaca y se golpea la cabeza causándole dañó cerebral permanente (y por ende la razón por la que su voz y estilo parece como con cierto grado de retardo).

El joven desde muy chico como recalcamos le gusta vestir ropa de mujer, la verdadera razon por la que le llaman Bad Bunny se dice que es por su gusto con el vibrador Bunny Rabbit el joven y sus tendencias gays nunca las a ocultado, por las cuales se ha ganado mucha fanaticada incluyendo uno de sus verdaderos mejores amigos Pedro Julio Serrano, Ricky Martin y Arcangel.

El boom del trap y su estilo es debido que su música se aleja totalmente a su apariencia algo similar a lo que esta copiando Larry Over, ya que lucen como boy George, hablan como Ellen DeGeneres y tienen el valor de Coraje el perro Cobarde, pero sus canciones hablan de pistolas, de matar y de lo que en realidad le dicen sus sueños y fantasías.

Tal razón la mayoría de sus fanáticos son Gays, peliculeros  (como le llaman usualmente en la calle), gente sin identidad propia, mentirosos diagnosticados, mujeres desesperadas por amor y uno que otro amante de la música reggaeton.

El joven es bien fanático de las bicicletas sin sillín, las patinetas, le gustan los pantalones pegados PINK, calzoncillos Victoria Secret? y los patines tradicionales, se dice que lleva mucho tiempo buscando el amor sin conseguir suerte alguna ya que las chicas se alejan con  los pedidos extraños de este joven extrovertido, que todo incluye lo que  sea referente a su ano.

Esta es la 1ra parte de la biografía del conejo malo o mejor conocido como Bad Bunny que de malo no tiene nada solo sus extrovertidas formas de vivir pronto llegaremos a la 2da parte y publicaremos mas, espero que les guste cualquier queja, amenazas y sus usuales odios que no llevan a nada pueden dejarnos un mail en sinsarcasmopr@gmail.com



:D








martes, 5 de julio de 2016

La verdadera biografia de Anuel AA

Por reggaetton news:

En una nueva sección que le llamaremos Biografías de reggaetoneros esta vez empezaremos con la estrella apagada por ahora Anuel AA quien responde a su verdadero nombre Emmanuel Gazmey Santiago

Emmanuel Gazmey Santiago Nacio un 14 de febrero del 1994 en el hospital veterinario de mascotas de Carolina Puerto Rico, Su padre un obrero de la 65 de infantería y su madre una ama de casa fanática para ese entonces de la novela Mari Mar, Mi pequeña traviesa y Carrusel de Amor conoció a este obrero en a parada de guaguas en berwind.

Su madre lo tuvo a la edad de 12 años mientras su papa tenia aproximadamente unos 45, en sus primeros añitos Anuel se la pasaba cantando con sus amiguitos de colegio (si estudio siempre en un colegio católico) coritos de la iglesia, ya bien temprano demostraba habilidades en la escritura de música como un extracto de una canción que escribió en la elemental para el coro de la escuela.

"Diosito te digo, que mis enemigos por una canica los parta pal piso
quiero to's los legos, las cartas, yo quiero todo con compromisos
peldoname diochito, me ligo la monja me toco el pipisito
en serio disculpa, ves todo me siento puerquito
si me peldona prometo ser todo ser un nene buenito"

Eso fue uno de los extractos de muchas de las canciones que escribió cuando estaba en la elemental ya cuando paso a la intermedia el joven Anuel estaba expresando  otros ideales se había vuelto fanático de las cosas raras, pego a escuchar A Robi Draco Rosa y a ver religiosamente a la serie de brujas de Charmed.

También el joven empezó a leer libros sobre la madre del diablo y se obsesiono en la búsqueda de ella y de saber quien era ella lo que lo llevo a gastar todo el dinero de sus tíos de su abuela y de todos los que lo rodeaban por que el no tenia dinero todo lo gastaba en la busqueda de la Madre del diablo.

Ya cuando paso a escuela superior se pinto el cabello de rubio como eminem y comenzo a meterse pastillas comtrex que eran para el catarro así como fumar cigarrillos y marihuana, y se pasaba todo el tiempo en el residencial Lagos de blasina y su residencia Torres de Sabana.

El joven no tenia muchas fuentes de dinero que requerían sus vicios incluyendo los del crack, heroina, hongos, éxtasis,penes, orín de gato y de caballo y cocaína, requería mucho dinero para gastar en todo estos tipos de drogas diferentes que el joven usaba y que son 45% responsables del problema mental que tiene .

Luego de un tiempo el joven comenzó a ser el velador de un residencial en el que le pagaban 24 dolares diarios y comenzó a cantar lineas de trap en la calle por 10 dolares (su vida no era muy facil) luego de un tiempo en una reunión que tuvieron Coscullela y Kendo, Coscu hablando con Kendo le dijo (siendo inteligente como siempre es) necesitamos a ese payaso cantando contigo ya que la gente sin cerebro va a volver a tomar el reggaeton nuevamente.

Desde ese entonces empezaron a salir releases de el y empezaba a ganar mas fanáticos usualmente gente con problemas psicológicos, problemas mentales, personas enfermas de ets y gente sin educación y de ahi nacía la esperanza de todos los mal educados.

Pero dentro de todo eso Anuel que se había vuelto fanático (falsamente) de la madre del diablo seguía en su búsqueda para leer de ella y no encontró  nada lo que dio como resultado su gran odio sin medida hacia la madre del diablo.

El joven cobraba notoriedad por que sus fanáticos se identificaban con el no sabían hablar ni escribir no tenian ninguna clase de educación, no tenían ninguna esperanza, era un payaso y las mentiras eran parte de su película.

Dentro de su mente su búsqueda y su problema mental se agradandaba hasta que lo alcanzo algo que el siempre hacia que indicaba que pertenecia a los iluminatis poniendo en contra algo que nunca había ocurrido que ningun iluminati acepta que es un iluminati (eso si existe tal organización y no es mas que otra conspiración teórica).

Esto lo metio en problema ya que un una discoteca en Puerto Nuevo unos hombres vestidos de negro montaron a Anuel en una guagua lo golpearon le dijeron que parara de decir que era de los iluminatis que el solo era un don nadie de un caserio y luego lo violaron.

Los medios casi ni hablaron de este suceso pero muchos presentes indicaron que si paso, luego de toda esta dificil vida Anuel fue arrestado por cargos de armas y se encuentra detenido en la carcel federal.

Y asi termina una de las primeras biografias que estaremos presentando, en el caso de anuel dado a que este joven es un adicto de las drogas no hay mucha informacion de el pero si tienen alguna pueden enviar un email y dejarnolas saber y editamos el Post.

sinsarcasmopr@gmail.com

Buen Dia






domingo, 17 de enero de 2016

Floriqueño la nueva raza boricua

Por NSPR

La fuga de personas puertorriqueñas hacia el estado de la florida que ha estado ocurriendo por los pasados 18 meses se a iniciado un nuevo movimiento, casi parecido al de  la gran migración que ocurrió en los anos 70 y 80 en New York  que dio origen de la palabra Newyorican.

Ahora con mas de 250,000 puertorriqueños en florida se están esperando nacimientos en masa se inicia una nueva raza boricua que se le conoce ya popularmente como Floriqueño esta nueva raza de origen Borincano se inicio con mas de 2,000 bebes boricuas que han nacido ya en la florida.

El estimado es que se espera que en los próximos 5 años mas de 25,000 bebes puertorriqueños naceran en el estado de la florida ese numero se ira incrementando con el tiempo, mientras el gobierno no puede hacer nada para frenar la fuga de puertorriqueños.

Ya se puede decir que los boricuas han tomado gran parte de Kissimie, Ponciana, y la parte de central florida, no se han mezclado muy bien en la Avenida Orange Blossom Trail o mejor conocida como la O.B.T.

Distinguir a un Floriqueño es muy fácil su vestimenta es bien diferente a la de los boricuas del norte de los estados unidos (New York, New Jersey o Pensylvania) y diferente a los que se mudaron a Houston o San Antonio.

El  Floriqueño usualmente viste de muchos colores llamativos, usualmente cambia de tenis Jordans a chancletas Crocs, usualmente siempre con gorra en el caso de los masculinos, las feminas siempre estan maquilladas con maquillaje extra y perfume barato.

Los automoviles no cambia la costumbre antes que llegaran a la Florida no se veian los tipicos Honda Civics, Toyotas corollas, y Mirage Technica borincanizados, con pintura pobre aros descombinados

La realidad es que tendremos una raza nueva de boricua por que es una de las peores mezclas posibles todas las mujeres "yales o cafres" que se estan fugando de la isla las combina con las leyes y el cafrismo del estado de la florida tienes una raza peor.

sábado, 22 de agosto de 2015

Los cupones (Programa del PAN) se acaban en el 2016

Noticias :SPR

Como las crónicas de una muerte anunciada el gobierno federal de los Estados Unidos le dio un stop a la emisión de fondos federales a Puerto Rico en los cuales ;

El análisis de la Oficina de Auditoria, Asesoría y Manejo de la Oficina de Programas de Justicia federal indicó que una auditoria al Departamento de Justicia reveló que hay “una numerosa cantidad de costos cuestionables y una debilidad significativa en el manejo financiero y controles internos de sus finanzas, levantando serias preocupaciones en el manejo de fondos federales”.

Los federales le enviaron una carta al gobernador de Puerto Rico Alejandro Garcia Padilla que las agencias del Departamento de Justicia de Puerto Rico, el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), la Oficina del Comisionado de Asuntos Municipales (OCAM), la Oficina de Administración de Tribunales (OAT), la Procuraduría de las Mujeres (OPM), la Universidad de Puerto Rico (UPR) recintos de Río Piedras y Carolina entran en una clasificación de alto riesgo que les imponen unas “condiciones especiales” para la otorgación de fondos.

Asi como tamben las Oficinas de la Y.A.L y la .C.A.F.R.E en sus areas respectivas y finalmente la del .P.A.N con reducción de fondos, el secretario de manejo de fondos de Puerto Rico nos dijo:

"Esta situación se estaba esperando desde hace mucho y estábamos buscando la mejor forma para poder lidiar con ella, le habíamos informado a las madres solteras que se benefician de Y.A.L y las que lo hacen con C.A.F.R.E que la mayoría se iban a ver afectadas con la reducción de fondos con el P.A.N por ende le estábamos enviando notas hace tiempo a todas esas MAMAS.

Entendemos que con la reducción de fondos sera tan significativa que para Julio del 2016 el programa del P.A.N se dara por finalizado teme el secretario del M.F.PR que aumentaran las personas que se benefician de las Y.A.L y van a aumentar mas beneficiarios de C.A.F.R.E .

Esperamos que esta situación se arregle ya que muchas personas se benefician de los cupones .

viernes, 24 de julio de 2015

Tsunami para Puerto Rico probable? Isla la Palma la verdadera amenaza!!

NSS;

Todo el mundo esta hablando sobre el tema y como siempre los medios se disparan por la información para si eso mismo "informar" y el boom de todo esto es el volcán submarino de granada "The kick em jenny" y sus ultimas erupciones en los pasados días.

Como siempre nosotros llevamos las noticias siempre con análisis a veces con humor, sarcasmo pero esta vez es seria, antes que nada las probabilidades que un tsunami causado por el volcán submarino en granada son pocas pero como los fenómenos naturales son impredecibles no podríamos dar esa certeza.

Pero primero analicemos la "amenaza del volcam The kick em jenny" al norte de granada, lo mas inquietante que este volcán submarino la parte en esteroide queda a 180 metros de profundidad que es aproximadamente 591 pies, y se eleva 1,300 metros su caldera se encuentra en la parte sur del islote un deslizamiento de sedimento expediría una ola gigantesca con dirección sur concentrado hacia ya pero que de alguna manera indirecta podría afectar la parte Sur de Puerto Rico (en caso de un megatsunami) desde Cabo Rojo hasta naguabo.

Para que pueda ocurrir un megatsunami con este volcán (el de granada) se necesitaría un deslizamiento masivo y un terremoto submarino de entre 8 a 9.0 en la escala de ritcher y tenga una profundidad de aprox 1,500 metros, los últimos temblores que han ocurrido han sido en la zona y en las partes mucho mas profundas de las áreas activas, y por la misma razón es que decimos que la amenaza es mínima al menos con este volcán (pero recuerden que la naturaleza es impredecible).

Pero que tal que los medios no cubren una amenaza real que podría traer un megatsunami de proporciones impredecibles e inimaginables que afectaría a toda la costa este  de los Estados Unidos, Venezuela, América Central y uno de los países primeramente afectados seria Puerto Rico, si no se alarmen pero lamentablemente Puerto Rico se trata de La Palma (en las canarias).

Este volcán en las canarias (La Palma) podría causar una catastrofe jamas vista en tiempos moderno en toda el área atlántica con un deslizamiento de tierra y rocas de 150 km cuadrados,  al punto que podria formar olas de entre 10 a 25 metros de alturas, (de 20 a 90 pies de alturas) en el camino de un Tsunami de esa magnitud Puerto Rico esta en ese alcance con olas estimadas de unos aproximados 15 metros (45 a 50 pies).

Por que los medios no informa de esto que si ya esta ocurriendo? le gustan mantener una noticia poco probable, probable para el publico para los ratings, pero la amenaza que esta en el atlántico y cada día mas cerca no la informan.

Las probabilidades que el volcan en la isla la Palma colapse en su meseta son super probables en este video a continuacion se le da una explicacion mas detallada de lo que se trata



Esto los medios no lo cubre nosotros si a veces tomamos las cosas con relajo o lo demas pero esto es un hecho real.

Le pedimos mas preparación Puerto Rico NO esta preparado para un tsunami mayor, 1ro la gente es demasiado de esceptica, la falta creencia que es una isla bendecida cosa que es mucho mas peligrosa, en la isla se a criado las personas con la falsa persepcion de que nunca nada (FENÓMENO NATURAL) mayor puede ocurrir.

El gobierno carece de un programa efectivo de evacuación por ejemplo (Loiza,Carolina, Fajardo etc), y volvemos y repetimos la gente en Puerto Rico no tienen la consideración de seguridad que se espera el escepticismo es muy grande.

Nosotros le pedimos que anden preparados nunca se sabe cuando pasara no es si pasara es cuando, anden siempre en su casa con un bulto preparado por persona, copias de papeles, medicamentos, agua, y ropa para cambiarse.

Marquen una ruta en caso de aviso de tsunami en caso que una erupción pasara en la Isla la Palma un tsunami tardaría de a 6 a 8 horas en impactar la isla de Puerto Rico eso te daría tiempo suficiente para prepararte buscar sitios altos que en la isla hay bastantes.

en caso que no puedes llegar a un lugar montañoso (dudable) un parking multipiso es un buen lugar para acampar, siempre los medicamentos deben estar contigo( alergias, antibióticos etc) pero estar preparados no es responsabilidad de el gobierno es responsabilidad individual.

La amenaza es real y ustedes no ven nada en WAPA, UNIVISION, Primera Hora, Nuevo Dia, El vocero, Metro PR ninguno dice nada por que ellos son como todos ellos dicen lo que los otros dicen con su periodismo pobre, amarillista, sensacional, político y patético.

La misma por la que sinsarcasmo nació por la que el humano nunca averigua las fuentes las cosas reales las toman como falsas, y las cosas falsas las toman como reales, y lo real sencillo lo toman como complicado y lo complicado como algo sencillo.

Muchas de nuestras noticias seran siempre iguales pero las que son reales como esta las tomaremos en serio por que queremos que nuestros compatriotas estén preparados, mientras tanto busquen mas informacion sobre la Isla la Palma y lo que SI esta ocuriendo.

Sobre el volcán en granada estén siempre alerta preparados por que la supuesta "bendición" solo es una falsa persepcion humana, y la preparación es personal no responsabilidad de la estructura gubernamental que por cierto es patética de partido a partido.

Buenas Tardes


martes, 7 de julio de 2015

Donald Trump Dice lo peor sobre los boricuas y dominicanos

Por Samuel Irrizari:

Donald Trump a estado bajo el escrutinio de los medios en las ultimas semanas luego que hiciera publica su candidatura presidencial para los Estados Unidos en la misma que llamo a los Mejicanos "criminales, violadores, narcotraficantes, vendedores de tacos y beaners".

El gran billonario que al parecer no tiene miedo en hacer declaraciones en contra de los latinos cuando llamo a los mejicanos "mojados, violadores, narcotraficantes, ilegales" o a los argentinos "narizones que se creen europeos con mezcla de chilenos", a los chilenos "narizones negros que se creen argentinos con mezcla de peruanos", y a los peruanos " indios sudacos que se creen peruanos pero son peruanos"

Esta vez arremetio contra los boricuas y los dominicanos diciendo de ellos las siguientes declaraciones;

"Me han condenado por las declaraciones que he hecho de los latinos yo AMO a los latinos nunca he tenido problemas con ellos solo una vez que un boricua trabajaba en mi casa y me robo unos huevos y un buzón al principio no entendí por que hizo tal estupidez por que le pagaba muy bien pero lo despedí instantaneamente"

Precisamente estas personas (Puerto Rico) son gente trabajadora no tanto como los dominicanos la diferencia que Santo Domingo es un país "tercermundista" y Puerto Rico si no me equivoco es una isla que las personas de ahi se creen que es un País  pero no es un País por que nosotros los mandamos o sea esa isla nos pertenece (a los Americanos)

Yo no tengo problema con ellos, el problema es que deberían volver a su isla a trabajar para nosotros para que la economía mejore si ellos quieren, si lo único que vienen a hacer a Estados Unidos es venir a coger plan 8, Wellfare y el programa del WIC, que tu puedes esperar de una población que el 70% coje el beneficio del PAN para toda la vida (cupones)"

Gente así no la necesitamos en los Estados Unidos deberían regresar a su Isla desconocida en cambio los dominicanos son gente que vienen a trabajar, se fajan por lo de ellos son luchadores emprendedores pero la razón que también deberían regresar a su "País" es por que no tienen muy buena higiene.

Ellos son buenos en el baseball (los dominicanos) pero que puedes esperar que los estadio apesten a su olor fuerte ellos también deberían regresar a su País nuestra gran nación no los necesita, ademas deberíamos prohibir los fuertes olores dentro de los estadios de baseball"

Las declaraciones pusieron a Donald Trump nuevamente en una posición precaria dentro de su afecto hacia los latinos los cuales los necesita si desea un gran apoyo en su carrera política que ya se ha visto matizada con los escándalos hacia los latinos.

Desde sinsarcasmo deseamos condenar las declaraciones de el magnate "Americano Donald Trump" como un racista que no aporta nada para la sociedad de una nación que la mayoría ni siquiera es realmente "Americano".


domingo, 21 de junio de 2015

Bacteria letal en playas de Puerto Rico!!! y el gobierno lo oculta

Por Samuel Irrizari:

El terror que se esta dando en las playas al sur de los Estados Unidos con la bacteria come carne especialmente Florida conocida como la Vibrio Vulnificus, que pertenece a la familia del germen que causa el cólera, es propensa a reproducirse en el agua salobre caliente.

Esta peligrosa bacteria que ya a causado la muerte a 3 personas, en el estado de la Florida se esta volviendo un peligro latente y difícil de controlar ya que las personas siguen visitando a la playa.

 Como ataca esta bacteria?

La Vibrio Vulnificus puede penetrar en el cuerpo a través de una herida o cortes en la piel y suele afectar de manera especial a personas mayores con problemas en su sistema inmunológico. También se puede contraer al ingerir marisco crudo, especialmente ostras, y los síntomas más comunes son diarrea, vómitos y dolor abdominal. Es necesario tratarla con antibióticos. Esta bacteria logra "invadir el torrente sanguíneo, ocasionar fiebre, bajada de la presión sanguínea, úlceras en la piel" y, en el 50 por ciento de los casos, puede resultar "fatal", agregaron las autoridades sanitarias.

El problema es que esta bacteria ya esta latente en las playas de Puerto Rico donde se han reportado casos en Carolina, San Juan, Bayamon y loiza, el gobierno y el departamento de salud ha hecho todo lo posible para mantener todo bajo control y en secreto para que no se alarme la gente ya que afectaría mucho mas a la ya deteriorada economía del país.

Según personal de algunos hospitales que no quisieron ser identificados y nos enviaron fotos de algunas de las victimas (a las que protegeremos su identidad) los casos se están manejando con la mayor secretividad posible y ya hay 2 fallecidos en Puerto Rico (casos sospechosos) se esta temiendo que ocurra un brote de personas afectadas por esta terrible bacteria.

Como nos dijo una doctora de un hospital del área metropolitana;

"Me llego una paciente con el área genital prácticamente podrida, como parte del protocolo le preguntamos en que playa fue que había ido en los últimos 5 días, la chica indico que estaba trabajando en un bar de bailes exóticos conocido Osvaldo Blue Marlin Bar en santurce, cuando decidió salir con sus amigas a la playa 5 féminas (que posiblemente tengan las mismas abrasiones vaginales) "

"En las observaciones y síntomas que tenia la chica eran baja presión sanguinea, una fiebre muy alta y la área afectada (vagina y ano) con una necrosis bien avanzada un extraño y fuerte mal olor expedía de la misma, lo que tuvimos que hacer un raspe de tejido muerto resultando a que la chica perdiera un 45% de su vagina"

"Las otras féminas están bajo observación y ya se le están dando antibióticos para combatir la infección y están respondiendo muy bien al tratamiento, en cuanto a la chica que inicialmente llego su cuadro clínico es de estable/ grave ya que posiblemente pierda par del tejido de su ano vagina y boca"

"Usualmente cuando pasa esto es que esta bacteria al combinarla con otras bacterias graves (herpes, clamidia y gonorrea) puede resultar mucho peor en el caso de esta chica por ser una bailarina de este club (Osvaldo Blue Marlin Bar) pues estuvo mas propensa, pensamos que la gente que no tenga estas enfermedades les ira bien"

Para combatir esta bacteria realmente no hay un método efectivo solo que NO ir a la playa las playas sospechosas que contienen la bacteria lo son. Levitown, Mar chiquita en Manatí, Isla verde, la popular playa del escambron, así como algunas áreas de Luqillo.

Nosotros no buscamos alarmar a la gente pero si destapar lo que esta haciendo el gobierno con mantenernos desinformados y no decirnos la verdad detrás de esta temible bacteria, otra de las personas hospitalizadas son un joven de 26 en San Juan y que al momento de esta redacción falleció como nos dijo un medico de ese hospital.

"Este joven llego con un cuadro clínico sumamente complicado, tenia fiebre de 42, diarreas hemorragicas, vómitos, inclusive en un momento sangro por los ojos en el único momento que pudimos tomarle declaración nos dijo que compartía con unas amistades, en Levitown cuando se corto el pie con una piedra.

Luego de varias semanas comenzó a sentirse mal pero el pensó que eran unos camarones que se habia comido el pie lo sentía sumamente caliente pero pensó que era una pequeña infección por la cortadura el pie comenzó a tener unas ronchas horribles a las que el mismo cuido con triple antibiótico al ver que empeoraban acudió al hospital pero en menos de 3 días murió"

Estamos en espera de una declaración del departamento de salud de Puerto Rico sobre esta temible bacteria como carne como le llaman vulgarmente que ya esta en las playas de Puerto Rico y que podría decir el Gobernador Alejandro García Padilla sobre esto.

Nosotros como pueblo nos merecemos la verdad transparente y que nos digan que esta ocurriendo mientras tanto tengamos mas información se la dejaremos saber en su periódico de mejor desInformación SinSarcasmo.









La verdadera biografia de Bad Bunny

Por biografias de  Regaetton Benito Antonio Martínez Ocasio, para muchos ese nombre a nadie les suena pero para otros si. Quien es Beni...