NSS;
Todo el mundo esta hablando sobre el tema y como siempre los medios se disparan por la información para si eso mismo "informar" y el boom de todo esto es el volcán submarino de granada "The kick em jenny" y sus ultimas erupciones en los pasados días.
Como siempre nosotros llevamos las noticias siempre con análisis a veces con humor, sarcasmo pero esta vez es seria, antes que nada las probabilidades que un tsunami causado por el volcán submarino en granada son pocas pero como los fenómenos naturales son impredecibles no podríamos dar esa certeza.
Pero primero analicemos la "amenaza del volcam The kick em jenny" al norte de granada, lo mas inquietante que este volcán submarino la parte en esteroide queda a 180 metros de profundidad que es aproximadamente 591 pies, y se eleva 1,300 metros su caldera se encuentra en la parte sur del islote un deslizamiento de sedimento expediría una ola gigantesca con dirección sur concentrado hacia ya pero que de alguna manera indirecta podría afectar la parte Sur de Puerto Rico (en caso de un megatsunami) desde Cabo Rojo hasta naguabo.
Para que pueda ocurrir un megatsunami con este volcán (el de granada) se necesitaría un deslizamiento masivo y un terremoto submarino de entre 8 a 9.0 en la escala de ritcher y tenga una profundidad de aprox 1,500 metros, los últimos temblores que han ocurrido han sido en la zona y en las partes mucho mas profundas de las áreas activas, y por la misma razón es que decimos que la amenaza es mínima al menos con este volcán (pero recuerden que la naturaleza es impredecible).
Pero que tal que los medios no cubren una amenaza real que podría traer un megatsunami de proporciones impredecibles e inimaginables que afectaría a toda la costa este de los Estados Unidos, Venezuela, América Central y uno de los países primeramente afectados seria Puerto Rico, si no se alarmen pero lamentablemente Puerto Rico se trata de La Palma (en las canarias).
Este volcán en las canarias (La Palma) podría causar una catastrofe jamas vista en tiempos moderno en toda el área atlántica con un deslizamiento de tierra y rocas de 150 km cuadrados, al punto que podria formar olas de entre 10 a 25 metros de alturas, (de 20 a 90 pies de alturas) en el camino de un Tsunami de esa magnitud Puerto Rico esta en ese alcance con olas estimadas de unos aproximados 15 metros (45 a 50 pies).
Por que los medios no informa de esto que si ya esta ocurriendo? le gustan mantener una noticia poco probable, probable para el publico para los ratings, pero la amenaza que esta en el atlántico y cada día mas cerca no la informan.
Las probabilidades que el volcan en la isla la Palma colapse en su meseta son super probables en este video a continuacion se le da una explicacion mas detallada de lo que se trata
Esto los medios no lo cubre nosotros si a veces tomamos las cosas con relajo o lo demas pero esto es un hecho real.
Le pedimos mas preparación Puerto Rico NO esta preparado para un tsunami mayor, 1ro la gente es demasiado de esceptica, la falta creencia que es una isla bendecida cosa que es mucho mas peligrosa, en la isla se a criado las personas con la falsa persepcion de que nunca nada (FENÓMENO NATURAL) mayor puede ocurrir.
El gobierno carece de un programa efectivo de evacuación por ejemplo (Loiza,Carolina, Fajardo etc), y volvemos y repetimos la gente en Puerto Rico no tienen la consideración de seguridad que se espera el escepticismo es muy grande.
Nosotros le pedimos que anden preparados nunca se sabe cuando pasara no es si pasara es cuando, anden siempre en su casa con un bulto preparado por persona, copias de papeles, medicamentos, agua, y ropa para cambiarse.
Marquen una ruta en caso de aviso de tsunami en caso que una erupción pasara en la Isla la Palma un tsunami tardaría de a 6 a 8 horas en impactar la isla de Puerto Rico eso te daría tiempo suficiente para prepararte buscar sitios altos que en la isla hay bastantes.
en caso que no puedes llegar a un lugar montañoso (dudable) un parking multipiso es un buen lugar para acampar, siempre los medicamentos deben estar contigo( alergias, antibióticos etc) pero estar preparados no es responsabilidad de el gobierno es responsabilidad individual.
La amenaza es real y ustedes no ven nada en WAPA, UNIVISION, Primera Hora, Nuevo Dia, El vocero, Metro PR ninguno dice nada por que ellos son como todos ellos dicen lo que los otros dicen con su periodismo pobre, amarillista, sensacional, político y patético.
La misma por la que sinsarcasmo nació por la que el humano nunca averigua las fuentes las cosas reales las toman como falsas, y las cosas falsas las toman como reales, y lo real sencillo lo toman como complicado y lo complicado como algo sencillo.
Muchas de nuestras noticias seran siempre iguales pero las que son reales como esta las tomaremos en serio por que queremos que nuestros compatriotas estén preparados, mientras tanto busquen mas informacion sobre la Isla la Palma y lo que SI esta ocuriendo.
Sobre el volcán en granada estén siempre alerta preparados por que la supuesta "bendición" solo es una falsa persepcion humana, y la preparación es personal no responsabilidad de la estructura gubernamental que por cierto es patética de partido a partido.
Buenas Tardes
Las Noticias de Puerto Rico en medio de la era de la desinformacion a diferencia del monton , nosotros te decimos que son todas con cierto humor los medios le mienten al pueblo nosotros te las traemos de manera que se interpretan como TU decidas interpretarlas.
viernes, 24 de julio de 2015
martes, 7 de julio de 2015
Donald Trump Dice lo peor sobre los boricuas y dominicanos
Por Samuel Irrizari:
Donald Trump a estado bajo el escrutinio de los medios en las ultimas semanas luego que hiciera publica su candidatura presidencial para los Estados Unidos en la misma que llamo a los Mejicanos "criminales, violadores, narcotraficantes, vendedores de tacos y beaners".
El gran billonario que al parecer no tiene miedo en hacer declaraciones en contra de los latinos cuando llamo a los mejicanos "mojados, violadores, narcotraficantes, ilegales" o a los argentinos "narizones que se creen europeos con mezcla de chilenos", a los chilenos "narizones negros que se creen argentinos con mezcla de peruanos", y a los peruanos " indios sudacos que se creen peruanos pero son peruanos"
Esta vez arremetio contra los boricuas y los dominicanos diciendo de ellos las siguientes declaraciones;
"Me han condenado por las declaraciones que he hecho de los latinos yo AMO a los latinos nunca he tenido problemas con ellos solo una vez que un boricua trabajaba en mi casa y me robo unos huevos y un buzón al principio no entendí por que hizo tal estupidez por que le pagaba muy bien pero lo despedí instantaneamente"
Precisamente estas personas (Puerto Rico) son gente trabajadora no tanto como los dominicanos la diferencia que Santo Domingo es un país "tercermundista" y Puerto Rico si no me equivoco es una isla que las personas de ahi se creen que es un País pero no es un País por que nosotros los mandamos o sea esa isla nos pertenece (a los Americanos)
Yo no tengo problema con ellos, el problema es que deberían volver a su isla a trabajar para nosotros para que la economía mejore si ellos quieren, si lo único que vienen a hacer a Estados Unidos es venir a coger plan 8, Wellfare y el programa del WIC, que tu puedes esperar de una población que el 70% coje el beneficio del PAN para toda la vida (cupones)"
Gente así no la necesitamos en los Estados Unidos deberían regresar a su Isla desconocida en cambio los dominicanos son gente que vienen a trabajar, se fajan por lo de ellos son luchadores emprendedores pero la razón que también deberían regresar a su "País" es por que no tienen muy buena higiene.
Ellos son buenos en el baseball (los dominicanos) pero que puedes esperar que los estadio apesten a su olor fuerte ellos también deberían regresar a su País nuestra gran nación no los necesita, ademas deberíamos prohibir los fuertes olores dentro de los estadios de baseball"
Las declaraciones pusieron a Donald Trump nuevamente en una posición precaria dentro de su afecto hacia los latinos los cuales los necesita si desea un gran apoyo en su carrera política que ya se ha visto matizada con los escándalos hacia los latinos.
Desde sinsarcasmo deseamos condenar las declaraciones de el magnate "Americano Donald Trump" como un racista que no aporta nada para la sociedad de una nación que la mayoría ni siquiera es realmente "Americano".
Donald Trump a estado bajo el escrutinio de los medios en las ultimas semanas luego que hiciera publica su candidatura presidencial para los Estados Unidos en la misma que llamo a los Mejicanos "criminales, violadores, narcotraficantes, vendedores de tacos y beaners".
El gran billonario que al parecer no tiene miedo en hacer declaraciones en contra de los latinos cuando llamo a los mejicanos "mojados, violadores, narcotraficantes, ilegales" o a los argentinos "narizones que se creen europeos con mezcla de chilenos", a los chilenos "narizones negros que se creen argentinos con mezcla de peruanos", y a los peruanos " indios sudacos que se creen peruanos pero son peruanos"
Esta vez arremetio contra los boricuas y los dominicanos diciendo de ellos las siguientes declaraciones;
"Me han condenado por las declaraciones que he hecho de los latinos yo AMO a los latinos nunca he tenido problemas con ellos solo una vez que un boricua trabajaba en mi casa y me robo unos huevos y un buzón al principio no entendí por que hizo tal estupidez por que le pagaba muy bien pero lo despedí instantaneamente"
Precisamente estas personas (Puerto Rico) son gente trabajadora no tanto como los dominicanos la diferencia que Santo Domingo es un país "tercermundista" y Puerto Rico si no me equivoco es una isla que las personas de ahi se creen que es un País pero no es un País por que nosotros los mandamos o sea esa isla nos pertenece (a los Americanos)
Yo no tengo problema con ellos, el problema es que deberían volver a su isla a trabajar para nosotros para que la economía mejore si ellos quieren, si lo único que vienen a hacer a Estados Unidos es venir a coger plan 8, Wellfare y el programa del WIC, que tu puedes esperar de una población que el 70% coje el beneficio del PAN para toda la vida (cupones)"
Gente así no la necesitamos en los Estados Unidos deberían regresar a su Isla desconocida en cambio los dominicanos son gente que vienen a trabajar, se fajan por lo de ellos son luchadores emprendedores pero la razón que también deberían regresar a su "País" es por que no tienen muy buena higiene.
Ellos son buenos en el baseball (los dominicanos) pero que puedes esperar que los estadio apesten a su olor fuerte ellos también deberían regresar a su País nuestra gran nación no los necesita, ademas deberíamos prohibir los fuertes olores dentro de los estadios de baseball"
Las declaraciones pusieron a Donald Trump nuevamente en una posición precaria dentro de su afecto hacia los latinos los cuales los necesita si desea un gran apoyo en su carrera política que ya se ha visto matizada con los escándalos hacia los latinos.
Desde sinsarcasmo deseamos condenar las declaraciones de el magnate "Americano Donald Trump" como un racista que no aporta nada para la sociedad de una nación que la mayoría ni siquiera es realmente "Americano".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La verdadera biografia de Bad Bunny
Por biografias de Regaetton Benito Antonio Martínez Ocasio, para muchos ese nombre a nadie les suena pero para otros si. Quien es Beni...
-
Por Samuel Irrizari: El terror que se esta dando en las playas al sur de los Estados Unidos con la bacteria come carne especialmente Flo...
-
Por Pedro Alturieti: Luego de muchos rumores, asesoría sicológica y consultar con todos sus amigos el famoso artista y cantante líder de...
-
Por Samuel Irrizari: Donald Trump a estado bajo el escrutinio de los medios en las ultimas semanas luego que hiciera publica su candidat...
Social
Ciencia
Siguenos
Lee Importante
La información publicada en este blog no tiene la intención de ofender a nadie , ni espera que su publico se sienta ofendido.
Todas las expresiones vertidas en el mismo, son de puros escritos enviados desde el anonimato a nuestro equipo y de esa manera nosotros lo redactamos, así como algunos trabajos hechos por nuestros editores.
Como es de esperarse el 50% de la información compartida aqui no debe tomarse tan en serio asi que no deben sentirse ofendidos ya que los diarios "normales" les siembran mentiras a diario y el publico no se siente ofendido.
El titulo del mismo expresa la dinámica de este diario digital SinSarcasmo y esperamos que asi lo puedan tomar.
Si tienen alguna sugerencia nos pueden escribir, si se sienten ofendidos también son libres de expresarlo y nosotros tomaremos en cuenta cualquier inquietud .
Tenemos nuestro email para quejas trollsarcasmo@gmail.com
Buscar este blog |












