lunes, 17 de agosto de 2015

Puerto Rico la raza mas problemática del mundo según estudio.

Noticias SPR:


Un estudio conducido por la Dra. Patricia J. Deldin del departamento de sicologia de la universidad de michigan así lo asegura el estudio que fue realizado por el mero hecho de un estudiante que es de nacionalidad puertorriqueña y estudia en la misma universidad, inspiro dicho estudio.

Luego de que la profesora le preguntara al chico ( Jose Ramon Guiterrez Benitez) de Guaynabo original que como era la isla, ella se espanto con las cosas que le dicho el muchacho lo que provoco que la misma viajara a la isla para observar y hacer apuntes.

Los resultados que arrojo dicho estudio no son para alarmarse pero si dejan ver uno de los problemas que tiene la isla a la hora de resolver problemas y lidear con ellos, la Dra visito areas de San Juan, Carolina,Luqillo, Fajardo, Humacao, Bayamon, Caguas, Juncos, Ponce, Cabo Rojo, Mayaguez, Rincon, Aguadilla, Arecibo, Morovis y Orocovis.

El estudio que es basado a entrevistas que ella realizo a compueblanos para medir el comportamiento social del Borincano de diferentes medios sociales como la Clase baja, mediana y alta de la isla y lo que encontro fue desconcertante segun sus resultados.

Palabras y obervaciones de la DRA:

Orgullo Extemista: El boricua presento un cuadro de orgullo quizas algo extremo que la Dra. considero enfermizo a niveles sicologicos y como ella misma dijo : "Una cosa es que adoremos a nuestro pais y nos sintamos orgulloso, pero me da un poco de temor que le ponen la bandera al cristal del carro, al cover del celular, a la ventana de la casa, mas tatuada, al papel higenico, a los cabetes de las tenis, a el cover de la biblia , a los condones, y a los panties de sus propias madres"

Puerto Rico lo hace mejor:  Se encontró que ese slogan ha hecho que las personas se crean esa falsedad, si un huracan no paso es por que Puerto Rico lo hace mejor, son los mas bendecidos Puerto Rico lo hace mejor, protestan por las bodas gay Puerto Rico lo hace mejor, No se quejan de nada en el gobierno ni hacen huelgas por los abusos del gobierno claro Puerto Rico lo hace mejor, el gobernador les metió un impuesto y van a seguir subiendo y el pueblo no hace nada Puerto Rico lo hace mejor.

La cultura del reggaetton: Segun la doctora que había visitado la isla hace 2 décadas encontró en ese entonces un Puerto Rico bien culturizado, las fiestas patronales de loiza y ver los pleneros y la gente bailando, pero ahora ella observo jovencitas en chancletas Jordans en las plazas del mercado con dubbies y jóvenes mirando mal a todo el que los pasa mientras las chicas escuchan "Surferita de Jlanny" o la "40 de kendo kaponi" se a asesinado una isla por una música y una juventud perdida en la falsedad de lo mediocre de una música patética carente de cultura.

Extremismo Cristiano: Es tan fácil de resumir que Puerto Rico es el país en el mundo con mas densidad de iglesias por milla cuadrada, al punto que en esta isla hay mas iglesias que escuelas, según la psicología eso representa a un problema muy serio, en un pais que se llevan la falsa creencia de decir que la isla es el único lugar en el mundo que esta bendecido.

Que de hecho según algunas personas entrevistadas los creyentes de la isla piensan que en la isla nunca ocurrirá nada por que es una isla bendecida, eso lleva a la gente a una situación peligrosa por que sicologicamente el creyente se lleva la falsa creencia que nunca ocurrirá nada en la isla de esa manera los creyentes no se preparan muy bien por que según ellos el poder de la oración los salvaría de cualquier cosa, eso constituye a un grave problema.

El respeto a la vida: La vida según la doctora en Puerto Rico parece que no vale nada para el 60% de las personas lo que resulta en un lugar sumamente violento debido a su diámetro como territorio, se documento un caso del que una mujer fue asesinada en un pub por que estaba usando el baño , otro caso documentado de una joven asesinada junto a su hermano por tocar bocina, los típicos asesinatos que ocurren en las discotecas que son por tragos virados o por que les pisaron unos tennis Jordan.

La violencia en Puerto Rico es un estilo de vida se mata por nada y por nada mueren los inocentes.

El sistema de Educacion:  No es un secreto para la DRA. que al acceder a los archivos del departamento de educación de Puerto Rico se sorprendió al ver el nivel de deserción escolar que era de niveles alarmantes, la educación no actualizada en la isla pone el nivel educativo de Puerto Rico por debajo de muchos países tercermundistas.

La abnegacion: No es secreto de estado, que la situación económica del país ahora mismo pone a Puerto Rico al nivel de los países tercermundista la violencia se triplicara va a ver mucho mas fuga hacia los Estados Unidos y todavía la alta de jerarquía del país no quiere aceptar la situación y tienen el mismo problema de orgullo de abnegación "Puerto Rico lo hace Mejor"

En resumen La raza Boricua es una raza trabajadora en general nos acordamos de nuestros padres y abuelos como trabajaron la tierra para darnos un Puerto Rico mejor, una DRA viene de michigan y determina que somos la raza mas problemática del mundo.

Que nos queda por hacer, la educación comienza dentro de nuestras casas, comienza en nuestra comunidad, en nuestras escuelas, en nuestros trabajos no se trata de demostrar que Puerto Rico lo hace mejor se trata que como seres humanos somos mejores personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La verdadera biografia de Bad Bunny

Por biografias de  Regaetton Benito Antonio Martínez Ocasio, para muchos ese nombre a nadie les suena pero para otros si. Quien es Beni...