sábado, 20 de junio de 2015

Kendo Kaponi declarado GAY FOTOS y declaraciones

Noticias Urbanas:

No es un secreto para todos que en genero musical del reggaetton la mayoría de los exponentes masculinos son gay o bisexuales cosa que nosotros no condenamos, pero si para la mayoría de los fanáticos de la música nos molesta que los exponentes lo nieguen como es en el caso de Arcangel cuando se declaro Gay oficialmente.


Ahora se trata del conocido adicto de las drogas Jose Fernando Rivera Morales conocido en el ámbito como Kendo Kaponi  quien fue sentenciado a 40 días por desacato el 20 de mayo del 2015, al cual el mismo lloro al escuchar su sentencia lo que muchos consideraron ya una muestra que el mismo se iba a casar en la prisión ya que un hombre que habla de muerte en sus canciones y cosas así no debe llorar como una nena por 40 días de cárcel.

Pues como si fuera una revelacion de nostradamus las declaraciones de la gente en la calle se confirmaron con un post de un usuario de drogas que se encuentra encarcelado identificado como Steven Claudio, que lo posteo en facebook de esta manera confirmando su relacion con Kaponi;

"PARA LOS QUE TENGAN DUDAS AQUI YO CON EL DEMONIO ESTAMOS EN UNOS TIEMPOS QUE LA GENTE HABLA SIN SABER SER GAY O NO NO ES PROBLEMAS DE USTEDES EL AMOR ES PARA TODOS Y QUE EL Y YO NOS QUERRAMOS NO ES PROBLEMAS DE USTEDES YO LO CUIDO Y EL ME CUIDA A MI Y ESO ES LO QUE IMPORTA SE QUE ESTE POST TRAERA CONTROVERSIA PERO LO QUE IMPORTA ES EL AMOR QUE NOS EXPRESAMOS Y AQUI DEMOSTRAMOS QUE NOS AMAMOS TE AMO KENDO QUE EL MUNDO LO SEPA TU ERES MI LOBA Y SIEMPRE SERAS MI LOBA TE AMO MI AMOR STEVEN Y KENDO POR SIEMPRE !!!!! TE AMO LOBA MIA"



El post fue rápidamente borrado del facebook del usuario a pedido de sus familiares y remplazado por uno nuevo , lo que confirma una noticia que llevaba ya tiempo corriendo en la red que el cantante es gay activo (de los que reciben penes en sus anos).

Nosotros en sinsarcasmo no tenemos nada en contra de los gay al contrario deseamos que la relación de kaponi esta vez sea para largo, y le deseamos lo mejor en su próxima boda esta vez no puede maltratar a su cónyuge  por que es masculino como el


Felicidades SR. Kaponi



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La verdadera biografia de Bad Bunny

Por biografias de  Regaetton Benito Antonio Martínez Ocasio, para muchos ese nombre a nadie les suena pero para otros si. Quien es Beni...