Sobre Nosotros

Somos una agencia de noticias Satíricas que buscan darle un humor negro a los aconteceres diarios de nuestra sociedad, nuestra investigación social se dirige a un publico alternativo de mente abierta.

Estamos en una era enfrentada de desinformación de los medios lo podemos apreciar en los diarios locales de nuestra tierra Puerto Rico, Primera Hora , ElNuevo día El vocero de Puerto Rico son diarios contaminados y el publico no se da de cuenta , los diarios en Puerto Rico están contaminados con la política.

Estamos en una era que manipulan las estadísticas del crimen y no te dan las cifras correctas , te hacen estudios que no revelan las verdades , el gobierno filtra su información y los diarios publican lo que su partido de su preferencia quieran.

Por que no hacer un diario online satírico? Por que no hacerlo sarcástico? Causaremos controversia nos odiaran con nuestros temas, nos trataran de bloquear cancelar, hackear si lo intentaran pero nosotros demostraremos a las personas que a la hora de recibir información y de compartirla deben ser cuidadosos de lo que den.

Sinsarcasmo es una pagina humorística , no queremos ni pretendemos causar ningún dolor en las personas pero si causar algo de humor, si les causa furor antes de demostrarlo y dejarnos odio en nuestro honor, deberían verificar lo que les da la televisión.

Nuestro equipo de trabajo consta de 3 editores , un artista gráfico, un programador , y una persona que maneja las redes sociales , buscamos crecer y eventualmente llevarle el mensaje correcto a las personas , los medios son para desinformar nosotros lo hacemos de manera sincera y los medios no.

Queremos probar que la sociedad no tiene sentido comun a la hora de recibir informacion ir mas alla de lo que le dan los grandes medios y saber la verdad, el consumidor consumen lo que le venden y si el producto dice "esto es la verdad" con letras ensangrentadas igual lo compran, ese es nuestro proposito demostrarle a la gente que vivimos en la era mas grande de la desinformacion

Aquí encontraras Noticias satíricas de Política en Puerto Rico, Farándula y con los grandes espectáculos del Regueton que se les caracteriza y los cantantes de Balada, Noticias de ciencia, tecnología , Deportes y de todo un poco.

Cualquier persona o identidad que quiera anunciarse le hacemos la bienvenida, no buscamos problemas con nadie , pero eso no significa que nos importe los mensajes de odio que nos puedan dejar.

En las redes sociales nos podrán encontrar en @sincarcasmopr (twitter) y el fanpage de facebook www.facebook.com/sinsarcasmo , cualquier amenaza de muerte, sugerencia, mentada de madre, agradecimiento, regalo, donación o cualquier mensaje de felicidad no los pueden enviar a sinsarcasmopr@gmail.com

Se lo vamos agradecer

Atte : Staff de Sinsarcasmo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La verdadera biografia de Bad Bunny

Por biografias de  Regaetton Benito Antonio Martínez Ocasio, para muchos ese nombre a nadie les suena pero para otros si. Quien es Beni...